lunes, 14 de mayo de 2018

112 de Ocean Avenue (Amityville)

Uno de los casos más conocidos sobre actividad paranormal en una casa, es y será siempre el del 112 de Ocean Avenue de Amityville.

Otro caso más investigado por los Warren, quieren lucharon hasta el final por defender el caso de posesión que ocurría en ese lugar.

Una casa que se hizo muy famosa el 14 de Noviembre de 1974, cuando la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor mientras todos dormían.

En 1975, la familia Lutz compró la casa, pero apenas cuando llevaban ahí un mes, la tuvieron que abandonar debido a extraños sucesos que los atormentaban.



En 1974, Ronald DeFeo, un joven de 23 años, asesinó fríamente  a su familia mientras dormían a esos de las 03:15 de la madrugada.
Después del asesinato, el joven cogió su ropa, el arma y las balas, y las escondió en una alcantarilla para ser después encontrado por la policía. Después de esconder todo, el chico fue a un bar y le dijo al camarero que alguien había disparado a sus padres, por lo que los dos llamaron a la policía y fueron a la casa. Pero Ronald era el principal sospechoso, por lo que fue arrestado, para defender su inocencia, Ronald dijo que unas voces le habían obligado a hacerlo, pero el juez lo tomó como un testimonio absurdo, y fue condenado a cadena perpetua.

Al año siguiente, la casa fue comprada por la familia Lutz, ya que a George, el padre de familia le pareció una ganga, ya que era un precio bastante bajo por una casa tan grande, tras esta duda, la vendedora les contó lo que había pasado allí el año anterior, pero George y Kathy no le dieron mucha importancia a ese dato. De hecho, la casa reunía todos los requisitos que ellos querían. George dijo que «después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, solo matan las personas».

La familia Lutz afirmó que desde el primer día que entraron en esa casa, les sucedió algo extraño, por lo que llamaron a un cura para que les bendijera la nueva casa, y en una de las habitaciones, el padre escuchó una voz que le dijo "vete de aquí!" Por lo que siguió bendiciendo la casa, y en cuanto terminó, este salió lo más rápido de la casa posible.

Esa misma noche, George se despertó debido a un fuerte golpe de la puerta principal, pero allí no había nadie, solo su perro ladrando en el jardín.

Al día siguiente, la casa empezó a parecer más y más fría a pesar de la leña, George repasó todas las ventanas y todas las puertas para que no se quedara ninguna abierta, pero al entrar en unas de las habitaciones, se dio cuenta de que estaba todo repleto de moscas.
Pero otra vez, esa noche, se volvió a despertar de golpe debido a un fuerte ruido, cuando fue a comprobar todo, vio que la puerta de la habitación de costura estaba abierta, además de la de la entrada. Y siempre a las 03:15.

Además, durante la estancia en la casa, Kathy tuvo varios incidentes por los que quedó psicológicamente marcada, durante tres noches, George se despertó y vio a su mujer flotando por encima de la cama, a veces le salían marcas de quemaduras por el vientre.
Kathy solía pasar bastante tiempo en la cocina, en esos momentos, ella había sentido contactos sobrenaturales, una de las veces sintió como algo se apoyaba cuidadosamente sobre uno de sus hombros y luego le cogía suavemente por la cintura, otra de las veces sintió cómo le presionaban brusca y enérgicamente, además declaró que las cosas se movían de lugar o simplemente desaparecían.

En dos ocasiones en el 112 de Ocean Avenue, apareció una figura espeluznante que más tarde los demonólogos descubrieron como una manifestación demoníaca. Aquel ser se manifestó en la chimenea del cuarto de estar o en el cuarto de los niños en mitad de la noche, lo que hizo que los Lutz dejarán esa casa y se mudaran.

Después de ellos, han pasado numerosas familias que no han presenciado nada, o no lo han contado...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Una vez más traéis una buena historia <3 me encantan las casas encantadas y saber que circulan rumores e historias por algunas alrededor del mundo me fascina. Por mi entraba a cada una de ellas

    Saludos desde Carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar!!!
      Pues estaría genial hacer una ruta por todos los lugares con actividad paranormal, verdad??

      Un abrazo!!!

      Eliminar