lunes, 4 de junio de 2018

Familia Snedeker

Durante muchos años, un edificio sirvió como funeraria hasta que se convirtió en una vivienda para una familia en la década de los 80...


Este lugar empezó siendo la funeraria Hallahan, pero cuando esta se trasladó a otro pueblo, aprovecharon para crear una vivienda...

 En  1986 la familia Snedeker junto a una sobrina, se mudaron a esta casa ya que estaba muy cerca del hospital John Dempsey ya que Phillip, el hijo mayor, necesitaba un tratamiento para el cáncer. 

La noche antes de mudarse a la nueva casa, Carmen tuvo un extraño sueño con la casa, soñó con ataúdes alineados y cuerpos muertos desnudos, con herramientas antiguas, ganchos y cadenas, y con un hombre que tenía una bata blanca manchada de sangre que cortaba esos cuerpos con las herramientas.

Cuando la familia llegó a la casa, vieron que en el sótano había una serie de habitaciones, algunas de ellas estaban manchadas de humedad. En las estanterías había sierras, cuchillos... En el centro de una de las habitaciones encontraron una camilla metálica rodeada de tanques y bidones, y del techo colgaban unas cadenas que sostenían unos tableros de madera. 
Por lo que el matrimonio decidió cerrar el sótano hasta que lo habilitaran adecuadamente para que los niños no tuvieran ningún tipo de accidente con esas herramientas.

Poco a poco Carmen se dio cuenta de que en esa casa había muchos detalles que le llamaban la atención, a pesar de que la casa tenía unos grandes ventanales, la luz no penetraba por ellos. 

Además, Phillip había oído más de una vez una voz masculina que le llamaba desde el sótano, pero creía que era debido a su medicación. Hasta un día escuchó esa voz más clara que le dijo :" Phillip ven aquí".

Pasado un tiempo, Phillip comenzó a ver sombras que pasaban a su lado, que se escondían por detrás de los muebles e incluso a veces podía sentir como le rozaban, pero siguió pensando que eran alucinaciones que le provocaba la medicación hasta que un día su hermana vio a una mujer vestida de blanco reflejada en el espejo de su habitación, y confirmó que todo lo que Phillip vio anteriormente no era producto de su medicación...

Poco a poco Carmen comenzó a sospechar que en esa casa estaban pasando cosas extrañas, sobre todo cuando sus hijos le contaron lo que habían visto, y cuando su marido le confirmó que él oyó música de entierro que procedía del sótano. 

La familia Snedeker pasó de escuchar y ver algunas cosas extrañas a fenómenos mucho más directos, no pararon de salir moscas por todas partes, lamparas que se encendían y apagaban solas, la casa empezó a oler a carne podrida. Según Carmen, una noche una entidad invisible la violó, también pudieron ver una persona con una larga melena oscura y ojos negros que paseaba ocasionalmente por la casa, desaparecían objetos y aparecían en sitios inesperados...

Cansados de tantos problemas, la familia decidió hablar con expertos para que pusieran una solución a esos sucesos tan molestos...

Gracias a esos expertos, la familia descubrió que en el sótano habían manipulado cadáveres y que se había practicado la necrofilia, por lo que en esa casa había algo más que presencias paranormales, pero estos expertos no pudieron hacer nada para liberar la casa ni de las presencias ni de esa presencia demoníaca, y decidieron llamar al sacerdote Timothy Conlan, quien se enfrentó al poder demoníaco que habitaba en la casa, realizando un exorcismo.

Después del exorcismo, la familia se fue de esa casa y una vez que se fueron de allí, el cáncer de Phillip desapareció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario