lunes, 26 de marzo de 2018

El Museo de Los Warren

Los Warren fundaron el Museo de Ocultismo en 1952, donde comparten las historias de terror más macabras de todos los objetos que fueron recopilados en los hechos más espantosos y paranormales.



El museo se encuentra en Monroe, Connecticut (EE.UU). Este se encuentra en el sótano de la casa de los Warren y puede ser visitado.

El museo cuenta con gran variedad de objetos misteriosos, que es mejor que estén ahí encerrados... No solo cuenta con objetos como la muñeca Anabelle, también puede verse el muñeco Shadow, quien puede ir por ti en sueños y detener tu corazón. La figura del ídolo satánico usado en invocaciones y que se dice habita en los bosques de Connecticut; el espejo de la plantación Myrtles, culpable de alojar a múltiples espíritus y manifestaciones...

Hay un piano que suele tocarse solo, máscaras utilizadas en ritos satánicos, piedras encantadas, fotografías, crucifijos y toda clase de artefactos que te darán terror.


Warren


Cuernos.
Una figura diabólica que ha sido utilizada en varios ritos terribles, se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que supuestamente se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.


Espejo de la plantación Myrtles.
museoUn espejo de la plantación Myrtles que contiene los espíritus de una mujer y sus hijos. La plantación era el lugar original del espejo, pero ahora se encuentra resguardado en el museo debido al inmenso pánico que generaba. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que gozan de aparecer y manifestarse en él. La plantación fue construida sobre un cementerio de nativos americanos, además se dice que se cometieron más de diez asesinatos a parte de todos los sucesos paranormales.


El piano del terror.
Hablamos de un piano muy tétrico. Forma parte de la gran colección paranormal, se dice que atormentaba a sus dueños sonando solo.



El Museo Ocultista WarrenMáscaras.
El museo cuenta con unas veinte máscaras, las cuales fueron utilizadas en ritos satánicos y sectas encargadas de atraer el mal e invocar al diablo.



El vestido de novia.
Este vestido de novia perteneció a joven rica llamada Anna Baker, quien se enamoró de un pobre minero. El padre de la joven le prohibió seguir con el romance y ella murió, pero su vestido de novia ya estaba elegido y se dice que cuando hay luna llena,el vestido se mueve, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.



La tumba de Bathsheba Sherman.
Bathsheba Sherman, ( vista en la película Expediente Warren) fue una bruja que practicaba el satanismo y que había vivido en la casa en el inicio del siglo XIX, donde se suicidó ahorcándose en un árbol detrás del granero. Varios jóvenes acudieron al cementerio para tomar piedras se su tumba y usarlas en trabajos de brujería. En el museo se encuentran algunas piedras utilizadas en esos ritos.

El Museo Ocultista WarrenWarren



Puntuen =

" " Los objetos profanos como la muñeca Annabelle tienen su propia aura. Cuando los tocas, tu aura humana se reúne con la de ellos. Lo ideal es que estén aquí todos juntos, para que no causen daño o puedan ser usados por personas inescrupulosas para hacer el mal”.  Ed Warren"




2 comentarios:

  1. Hola! Es fascinante todo lo que hay <3 El espejo de la plantación es muy curioso, ojalá poder ver todas esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erym!!! Muchas gracias por leernos!!!
      Sería maravilloso poder ir a visitarlo algún día!

      Eliminar