lunes, 28 de mayo de 2018

La Granja Arnold

Todos habéis visto la película "The Conjuring" una película de terror basada en hechos reales... Aquí os presentamos a la verdadera familia Perron y todos los datos reales en los que se basó una de las películas de terror más famosas... ¿Te vienes?



Andrea Perron solo tenía once años cuando su familia se mudó a la granja Arnold. Años más tarde Andrea escribió un libro (Casa de la Oscuridad, Casa de la Luz: La verdadera Historia) sobre todas las experiencias paranormales que ella y su familia vivieron durante diez años...

Roger y Carolyn Perron compraron la casa de sus sueños en 1970, pero lo que no sabían, es que esa casa llevaba tras de sí  un buen número de muertes, de hecho, su antiguos propietarios se ahorcaron en el granero...

Todo era una vida de ensueño hasta que empezaron a pasar cosas extrañas, cosas inexplicables.. "Era un lugar extraordinario, empezamos a ver espíritus tan pronto como nos mudamos a la casa, la mayoría de ellos eran benignos, incluso algunos ni si quiera parecía darse cuenta de que estábamos allí, pero la verdad es que ocho generaciones de familias vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada, y algunos de ellos nunca se fueron" explicó Andrea Parron. 

Cuando estas apariciones comenzaron, muchos de ellos parecían inofensivos, entre ellos se encontraba una mujer que se dedicaba solo a oler las flores del jardín, un hombre que se dedicaba a arropar y dar besos a las niñas para que durmieran bien, incluso había otro que se dedicaba a pasar la escoba por la cocina para eliminar todo el polvo.

Pero en esta casa no solo era frecuente la aparición de espíritus, si no que ademas se movían los objetos solos, aparecían extraños golpes con las puertas, o incluso se oían susurros en la noches...
Según una confesión de la familia, el fenómenos paranormal más aterrador era algo que tenía por costumbre golpear la puerta principal de la casa por la noche despertando a toda la familia.

Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, él era un alma compasiva. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el granero de la casa en el 1800. Vigilaba la casa y cuidaba de nosotros. Siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veíamos e hacíamos contacto visual, él desparecía.”
 “Todos los que han vivido en la casa que conocemos han experimentado algún tipo de fenómenos sobrenaturales”, dijo Andrea Perron. “Algunos incluso han salido gritando y corriendo temiendo por sus vidas. Un hombre que se acercó para comenzar la restauración de la casa salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa a por nada”

Después de sufrir todos estos episodios, Roger y Carolyn se pusieron en contacto con Los Warren para que le echara un vistazo a su casa, estos hicieron una investigación de la actividad paranormal mientras la familia vivía allí, pero durante una sesión de espiritismo algo salió mal, y despertaron a una terrible presencia, Lorreine creía que se trataba de Bathseba,un alma olvidado de Dios. Bathseba quería el control sobre Carolyn Perron, ya que esta presencia creía que ella era la dueña de la casa, pero en realidad deseaba a Roger.


Los Perron se quedaron en esa casa unos diez años antes de poder marcharse de allí definitivamente, pero esos sucesos les persiguieron para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario