¡Hola de nuevo!
¿Con ganas de conocer otro lugar misterioso de la ciudad de Madrid? ¡Esperamos que sí! Porque aquí se viene otro lugar muy concreto de la ciudad...
Ayala, nº124
En el Barrio de la Salamanca, conectando directamente con la calle de Alcalá y la calle del Príncipe de Vergara, podemos encontrar un inmueble que, durante la década de los años 80, fue foco de atención por los extraños sucesos que se dieron en él: el nº 124 de la calle Ayala.
En su tiempo fue un edificio de cuatro plantas, donde se instauró un prostíbulo bastante frecuentado. Cuenta la historia que un obispo acudió allí para solicitar los servicios que ofrece ese lugar. Por desgracia, en el momento más inoportuno del acto, en pleno frenesí, el obispo murió. Esto provocó mucho revuelo entre el vecindario, y varios medios de comunicación (televisión, prensa y radio) acudieron al lugar por la noticia.
Poco tiempo después, durante la noche, los vecinos escucharon un desgarrador grito de angustia por todo el edificio. Aterrados, los inquilinos acabaron abandonando el lugar, haciendo que edificio se transformara en las oficinas que conocemos hoy en día. Sin embargo, a día de hoy aún hay vecinos de la zona que afirman escuchar ruidos extraños.
Entre las curiosidades que podemos remarcar, durante el año 2014 una enorme rama de un árbol cedió y destrozó un coche en la misma calle. Justamente a la altura del nº 124.
¿Conocíais este lugar? ¿Vivís por la zona? Porque si es así... ¡Podríais echar un vistazo y contarnos qué os parece!
No hay comentarios:
Publicar un comentario